¡Tenemos nueva Arquitecta en DOVELA!

Para los que ya nos seguís a través de nuestras redes sociales quizás ya la conozcáis, pero para los que todavía no lo hacéis, os presentamos a Graciela quien es de manera oficial Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona y que desde principios de Diciembre está colaborando con nosotros en los diferentes proyectos que llevamos a cabo actualmente.

 

Tras depositar, con muchos nervios pero con muchas ganas, su Proyecto Final de Carrera, lo presentó ante un tribunal hace un par de semanas con resolución satisfactoria, consiguiendo ser por fin Arquitecta. 

 

Desde DOVELA Academia hemos prestado nuestro apoyo en el desarrollo final de su importante proyecto y estamos orgullosos de los resultados obtenidos. Os dejamos a continuación todo lo que Graciela nos contó sobre su proyecto.

 

“Se trata de un Auditorio en el recinto del Antiguo Castillo de Amposta, en el Delta del Ebro. El programa se compone de un Auditorio (interior y exterior) y un gran "Foyer" que contiene distintos usos: hall, tienda, zona de descanso y restaurante; todo ello integrando las ruinas y restos antiguos existentes (foso, muros, escaleras, muralla, arcos...) de diferentes épocas, siendo posible su vista y su visita.”

 

“La sala del auditorio está estudiada (acústicamente) para que pueda funcionar en distintas posiciones, siendo una de ellas la posibilidad de abrir el escenario hacia el exterior para dar conciertos al aire libre con un graderío que forma una plataforma al otro lado del foso, donde poder disfrutar de la música y las vistas al río y la muralla.”

 

Como podéis observar, en pocas palabras se pueden resumir grandes ideas por ello esperamos desde DOVELA Arquitectura que te sientas como en casa y que juntos desarrollemos grandes proyectos.

 

 

¡BIENVENIDA GRACIELA!

 

PARA MAS INFORMACION SOBRE AYUDAS EN TRABAJOS FINAL DE CARRERA Y MASTER HAZ CLICK AQUI.

 

A CONTINUACIÓN PUEDES VER LAS LÁMINAS DEL PROYECTO...

PROYECTO FINAL DE CARRERA - AUDITORIO EN EL CASTILLO DE AMPOSTA

Escribir comentario

Comentarios: 0